Nuestro técnico

Desde su infancia, nuestro técnico está relacionado con el Medioambiente gracias al trabajo familiar en el campo, esto le permite desde muy pequeño y mediante juegos conocer las distintas plantas, frutos e incluso plagas que hay en los cultivos con los que está en contacto a diario. Muchas veces en lugar de jugar a cosas a las que juegan todos los niños va con su padre al campo y le ayuda con las tareas que desempeña como agricultor.

Con el paso del tiempo, estos juegos y aprendizajes se convierten en una curiosidad por el mundo vegetal y se da cuenta de que su vocación está relacionada con la agricultura y la jardinería lo que le lleva a cursar sus estudios universitarios en ingeniería agronómica.
Durante esa época comienza ya a asesorar a pequeños agricultores y conocidos gracias a sus conocimientos científicos y a su experiencia desde su infancia a través de la observación y la práctica.
Una vez finalizada su etapa universitaria y antes de crear su propia empresa, forma parte como asesor y técnico de distintas compañías relevantes en el sector de la jardinería y la agricultura y de la fabricación de fitosanitarios y abonos para tratar el Medio Ambiente. Una vez finalizada esta etapa y siguiendo su vocación en este ámbito crea su propio proyecto personal: BRIMEL S.L una pequeña empresa especializada en el asesoramiento personal en el sector vegetal, apostando siempre por la naturaleza, que se convertirá en ese momento junto con el trato “de tú a tú” con el cliente en uno de los pilares fundamentales de su proyecto.

Con el paso de los años y tras más de 25 años de experiencia personal y profesional, ha sido ponente en distintas conferencias, docente y asesor de distintas empresas, corporaciones municipales, entidades públicas y privadas, comunidades de propietarios y particulares.
En la actualidad este proyecto que nació como algo pequeño y familiar ha ido evolucionando, creciendo y adaptándose a los cambios de escenario sin perder nunca su esencia.

“Nunca olvidemos que las plantas son
sensibles e inteligentes”

Vicente Rodrigo -AS1746-3